Decoración de Fiesta de Arcoíris

¿Preparando una fiesta temática de arcoíris? En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para decorar tu fiesta arcoíris: platos, vasos, globos, banderolas, piñatas, etc. ¡Cuida hasta el más mínimo detalle y sorprende a tus invitados!

Consigue una fiesta temática de arcoíris tan cuidada y conseguida como esta:

decoración fiesta arcoíris

Las fiestas con decoración de arcoíris nunca habían sido tan populares como actualmente. Los colores alegres nos transmiten buen rollo y energía, algo que es perfecto para decorar fiestas infantiles, babyshowers, cumpleaños o cualquier otra celebración que queramos llenar de color y buenas vibraciones.

Decoración de fiesta infantil con arcoíris

Los niños adoran los colores vivos, así que decantarse por una fiesta arcoíris es una temática ideal para fiestas infantiles.
A menudo se decoran los cumpleaños y fiestas infantiles con los personajes favoritos de los pequeños (La Patrulla Canina, Frozen, Mickey…), pero si buscamos una decoración más original los arcoíris son una fantástica opción; además resultará más económico comprar los diferentes elementos decorativos y también alegrará la vista de los mayores.

Si quieres triunfar con la decoración de tu fiesta arcoíris, consigue una colorida piñata con el número de años que cumple el niño. ¡Seguro que será algo que siempre recuerde!

Piñata arcoíris número 1

Piñata arcoíris número 2

Piñata arcoíris número 3

Piñata arcoíris número 4

Piñata arcoíris número 5